jueves, 11 de octubre de 2012

LA DIVINA MISERICORDIA






La Divina Misericordiaby ~Milpinceladas





Imagen de Jesús misericordioso, tal como se le apareció a Sta. María Faustina Kowalska.

En Plock, el 22.II. 1931 tuvo la primera revelación sobre esta imagen.

Jesús le dijo: "Pinta esta imagen por el modelo, con la invocación: Jesús, en Tí confío. Deseo que sea venerada primero en vuestra capilla, y después en el mundo entero. Prometo que el alma que la venere no perecerá. Esos dos rayos saliendo de mi Corazón son el símbolo de la sangre y el agua que brotaron el día de mi Sacrificio en la Cruz. El pálido significa el agua, que purifica las almas; el rojo,la sangre que les da la vida".

Tamaño del lienzo 162x130 cm.



ORACIÓN

¡Oh Dios de gran misericordia!, bondad infinita, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad implora hoy Tu misericordia, Tu compasión, ¡Oh Dios!; y clama con la potente voz de la desdicha.
¡Dios de Benevolencia, no desoigas la oración de este exilio terrenal! ¡Oh señor!, Bondad que escapa nuestra comprensión, que conoces nuestra miseria a fondo y sabes que con nuestras fuerzas no podemos elevarnos a Ti, Te lo imploramos: Adelante con Tu gracia y continúa aumentando Tu misericordia en nosotros, para que podamos, fielmente, cumplir Tu santa voluntad, a lo largo de nuestra vida y a la hora de la muerte. Que la omnipotencia de tu misericordia nos escude de las flechas que arrojan los enemigos de nuestra salvación, para que con confianza, como hijos Tuyos, aguardemos la última venida (día que Tú solo sabes). Y esperamos obtener lo que Jesús nos prometió a pesar de nuestra mezquindad.
Porque Jesús es nuestra esperanza: Através de su Corazón misericordioso, como en el Reino de los Cielos.



Vistas de página la semana pasada