jueves, 27 de septiembre de 2012

ORACIÓN PARA VENEZUELA EL DÍA 07 DE OCTUBRE - ELECCIONES PRESIDENCIALES.


ORACIÓN POR VENEZUELA EL DÍA 07 DE OCTUBRE 2012.

ELECCIONES PRESIDENCIALES.






"Desde Maracaibo, Venezuela. Oración de la Hermana Francisca de los Angeles,a 
Nuestra Madre del Cielo en los momentos decisivos que vivimos los venezolanos.




Poderosa, radiante, milagrosa y victoriosa Madre eternamente Virgen María, te invocamos fervorosamente en este instante, aquí y ahora, en éste momento, para que hagas el milagrosa más noble, el prodigio de los prodigios, y realice una de tu más sublimes obras: Hacer a Venezuela Libre. Toma en tus manos todo su territorio, su gobierno, sus militares y libéranos de toda fuerza siniestra y destructiva, y no permitas que más sangre venezolana corra por nuestro suelo. Amada Madre Nuestra, detén el mal disuélvelo. Instaura aquí el Reino de Dios, de la luz y su justicia. En nombre de Dios invocamos “Las Fuerzas Milagrosas” de las miles de advocaciones de la Virgen María que existe en los países del mundo entero, para que con su poder se introduzcan dentro del territorio venezolano, y expulsen de aquí toda división, criminiladidad, estancamiento, caos, delincuencia, y en cambio traigan unidad, justicia, armonía, respeto a la vida, orden, libertad y prosperidad. Amada Madre mía envuelve a toda Venezuela, mi familia, a mis vecinos, a mis amigos, a mi ciudad, a todos los hermanos venidos que se encuentran dentro o fuera del país, a los hermanos venidos de otras latitudes, con el concepto inmaculado de tu radiante presencia y envía una lluvia de rosas blancas al corazón de cada uno de ellos y de nosotros para que solamente sintamos amor porque tú eres quien va a poner fin a ésta crisis que por Ley Divina no nos pertenece. Dios te salve Reina y Madre… AMEN. ¡REINA DE VENEZUELA!



Nota:Entregar esta oración a tod@s los que quieran orar por VENEZUELA.





ORACIÓN PARA PEDIR PROTECCIÓN.





Altísimo Dios de todo lo creado. Verdad infalible en quien creo. Clemencia infinita en quien espero. Bondad inmensa a quien amo sobre todas las cosas y a quien me pesa haber ofendido. Te doy gracias por haberme creado, redimido, bautizado, y conservado; y por todos los beneficios que me has hecho hasta ahora. Te ofrezco todos los pensamientos, palabras, obras y sufrimientos de este día con intención de ganar sus indulgencias y aplicarlas por las almas del purgatorio.
No permitas, Padre mío, que te ofenda. Líbrame de las tentaciones del demonio. Dame fuerza para huir de las ocasiones de pecar y vencer mis pasiones. Haz que cumpla con el fin para el cual estoy en el mundo, que conozca tu voluntad, que me preocupe por la salvación de mi alma y por hacer el bien a mi prójimo. Que viva el día de hoy como si fuera el último de mi vida. Para que merezca gozarte en el reino eterno de la gloria.

Te lo pido por los méritos de mi Señor Jesucristo y la intercesión de mi Madre, la siempre Virgen María, de mi ángel de la guarda, de San José, de San(ta)..., y demás patronos y abogados míos. Amén.

Vistas de página la semana pasada