domingo, 20 de mayo de 2012

DIA 7. NOVENA A SANTA RITA DE CASIA.


Por la señal... Señor mío Jesucristo.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:

¡Poderosísima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como "Abogada de Imposibles". Ya que todo lo alcanzas del Señor, no rehúses obtenerme de Dios la gracia que te imploro en los días de esta Novena. Y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma. Así sea.

(Enseguida se hace el punto de meditación de cada día. Después del punto de meditación de cada día se rezan tres Padrenuestros y se pide la gracia particular).



DÍA SÉPTIMO:

Punto de meditación. ¡Amar la Cruz! He ahí lo que distingue a los buenos de los malos cristianos. Aquéllos aman la Cruz, éstos la  rechazan. Santa rita alcanzó una de las espinas de la Corona de Jesucristo. Quiero parecerme a ella: toda tribulación la estimaré como otra espina de la Cruz del salvador.



ORACIÓN FINAL:

¡OH, Santa Rita de Casia! En la esperanza de que me alcances de Jesucristo, mi señor y Redentor, la gracia que te dejo  encomendada, quiero por mi parte, y con cuantos medios estén a mi alcance, propagar de tu devoción para gloria de Dios y santificación de las almas. Así sea.



NUESTRO SITIO EN INTERNET EN HONOR A SANTA RITA DE CASIA EN:


Vistas de página la semana pasada