sábado, 28 de noviembre de 2009

Festividad del día 27 de noviembre de 2009 PARTE II

Bien acá les sigo colocando una serie de fotografías correspondientes al día 27 de noviembre durante la misa y procesión en honor a nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, en algunas fotografías me tomé la libertad de hacerles algunas composiciones gráficas y les incluí texto, no estan a toda la resolución que yo hubiese querido y como todos ustedes lo merecen ya que hay espacio limitado, pero de todos modos espero que las disfruten.

Nota: pueden hacer clic en la foto para ampliarla, 
como les dije anteriormente 
me hubiese gustado colocarselas 
en una resolución más alta.





Estas fotografías corresponden al momento cuando la imagén de la Virgen sale de la iglesia e iniciar así su procesión. Recuerda que puedes acceder a oraciones, novenas, historia, significado de la medalla en http://vmilagrosa.web44.net


Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea. Pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti celestial Princesa, Virgen Sagrada María Yo te ofrezco, en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía, morir sin Tu bendición.


OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS.






Festividad del día 27 de noviembre de 2009

Saludos, el pasado 27 de noviembre de 2009 se realizó la festividad en Honor a Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, la misa fue hermosa y llena de mucho entusiasmo por parte de los feligreses. Ante tanta presencia de fieles se dispuso en el área del estacionamineto una pantalla gigante para que los que no pudieron entrar disfrutaran de la eucaristía y del mismo modo no perdieran detalle alguno.

Como todos los años la decoración de la iglesia lució impactante, una muy buena organización; permitió que todo saliera tan bien como nuestra Madre Espiritual así lo merece. Ya al finalizar la misa de ese día y al momento de trasladar la hermosa imagen de la virgen hacia la procesión fuegos artificiales dentro de la iglesia hicieron que los asistentes estallaran en aplausos, emoción etc.

En lo personal si aún no han podido asistir a estas festividades y tienen la oportunidad de hacerlo no lo duden, vayan a La Iglesia de Nstra. Sra de La Medalla Milagrosa; ubicada en la Avenida principal Haticos por abajo. En un pequeño paréntesis quiero dar las gracias a todo el personal de la iglesia por la colaboración prestada al momento de cubrir el evento.

Recuerden que si quieren saber más acerca de esta advocación pueden seguir este blog o visitarnos en http://vmilagrosa.web44.net.

Cómo una imagen vale más que mil palabras les dejo una serie de fotografías de ese día, espero que las difruten y sean del total agrado de todos ustedes.

Estas fotos corresponden a momentos antes de iniciarse la misa en honor a Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa

Fuegos artificiales dentro de la iglesia al momento de culminar la misa en honor a la Virgen de La Medalla Milagrosa, todos los asistentes, aplaudian con mucha emoción.

Altar correspondiente a la iglesia de Nstra Sra. de La Medalla Milagrosa. Maracaibo, estado Zulia.



Momentos cuando la proseción iniciaba su salida de la iglesia y empezar el recorrido de la proseción

Vistas de página la semana pasada