jueves, 4 de junio de 2009

LA CASA DE LOS ESPEJOS

LA CASA DE LOS ESPEJOS

No eres responsable de la cara que tienes, eres responsable de la cara que pones

Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logro meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa. El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera. Al terminar de subir las escaleras se topo con una puerta semiabierta; lentamente se adentro en el cuarto.

Para su sorpresa, se dio cuenta que dentro de ese cuarto habían 1000 perritos OBSERVANDOLO tan fijamente como el los observaba a ellos. El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los 1000 perritos HICIERON LO MISMO.

Posteriormente SONRIO y le ladro ALEGREMENTE a uno de ellos. El perrito se quedo sorprendido al ver ¡QUE LOS 1000 PERRITOS TAMBIEN LE SONREIAN Y LADRABAN ALEGREMENTE CON EL.

Cuando el perrito salió del cuarto se quedo pensando para si mismo:¡ QUE LUGAR TAN AGRADABLE¡ ¡ VOY A VENIR MAS SEGUIDO A VISITARLO¡

Tiempo después, otro perrito callejero entro al mismo sitio, y se encontró entrando al mismo cuarto. Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000 perritos del cuarto se SINTIO AMENAZADO, ya que lo estaban viendo de una manera AGRESIVA. Posteriormente empezó a GRUÑIR; obviamente vio como los 1000 perritos LE GRUÑIAN A EL. Comenzó a LADRARLES FEROZMENTE y los otros 1000 perritos le LADRARON también a el.

Cuando este perrito salió del cuarto pensó:

¡Que lugar tan HORRIBLE es este¡ ¡NUNCA MAS VOLVERE A ENTRAR ALLI¡.

En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía:

"LA CASA DE LOS 1000 ESPEJOS"

¡TODOS LOS ROSTROS DEL MUNDO SON ESPEJOS.....

¡DECIDE CUAL ROSTRO MOSTRARAS Y LO LLEVARAS POR DENTRO¡

***LAS COSAS MAS BELLAS DEL MUNDO NO SE VEN NI SE TOCAN, SOLO SE SIENTEN CON EL CORAZON***

¡¡¡ ANTES DE VER UN ARCOIRIS, TIENE QUE LLOVER¡¡

"LA verdadera amistad ES COMO UNA ESTRELLA:

No logras ver su luz en la brillantez de la prosperidad, sino en la OBSCURIDAD DE LA ADVERSIDAD

Vistas de página la semana pasada